Múnity es un proyecto que surge de la necesidad manifestada por varios municipios de herramientas de gestión cotidiana que les permita por un lado optimizar los recursos municipales y tener mejor control de ellos y por otro lado favorecer el acceso a dichas gestiones por parte de los vecinos.

En la actualidad contamos con varias herramientas y soluciones digitales creadas en base a las necesidades que los propios municipios con los que contamos como clientes nos han ido transmitiendo.

EL SOFTWARE LIBRE COMO SOLUCIÓN:

Munity es un proyecto fundamentado en el Software Libre, utilizando el gestor de contenidos Joomla! como herramienta para la administración y gestión del Portal. Este hecho nos permite no tener límites ya que al ser código abierto siempre podremos adaptarlo a cualquier necesidad.

Joomla! es un CMS mundialmente reconocido, con el cuál se gestionan actualmente más de 3% de los sitios web que hay en Internet. Dispone de más de 10.000 extensiones que nos permiten generar cualquier tipo de web que queramos.

TECNIFICAMOS SERVICIOS Y PROCESOS MUNICIPALES:

La web de un municipio es el reflejo al mundo de sí mismo, pero además esta debe servir y ser útil para sus propios ciudadanos. Esta web debe proporcionar la suficiente información cultural, turística y corporativa para atraer la atención del posible visitante.

En Múnity desarrollamos portales municipales que reúnan ambas necesidades, por un lado la de servir de reclamo y guía turística al municipio y la de herramienta de gestión al ciudadano del propio municipio.

Además disponemos de un catálogo propio de herramientas que le darán mayor valor añadido al Portal y harán mucho más fácil las tareas cotidianas del municipio, aportando también un gran valor a la comunicación que la Corporación del municipio realiza.