Cobro de tasas municipales

Facilitando las cosas al ciudadano

Herramienta conectada con los módulos de inscripciones y reservas que permite realizar los cobros de las diferentes tasas asociadas. Además, permite el cobro de tasas y otros precios públicos de manera manual, sin asociarlo a otro módulo.

Características del Módulo de cobro de tasas

Para muchos de los procesos municipales necesitamos realizar el cobro de alguna tasa o precio público, como por ejemplo la reserva de una pista de pádel o la inscripción a las escuelas deportivas. Pues esta es la herramienta que lo permite.
Realiza cobros en efectivo, con tarjeta, por ingreso en cuenta, transferencia directa, domiciliación, etc.

Conexión con los diferentes módulos que conlleven un pago

Pagos a través de diferentes formas de pago:

  • Efectivo: con la confirmación automática de la operación de cobro y del proceso asociado. Ej. Confirmación de inscripción.
  • Tarjeta bancaria. El sistema permite la conexión de TPVs Virtuales de las principales plataformas como son CECA y RedSys.
  • Ingreso en cuenta: Generación de orden de pago con los datos bancarios para su posterior pago en el banco.
  • Domiciliación bancaria: Generación de mandato de cobro para el usuario y exportación de documento Q19 para el envío de los cobros al banco.
  • Sistema monedero: Recarga del monedero virtual del ciudadano desde el que podrá realizar diferentes pagos de manera rápida. El monedero se podrá recargar por tarjeta bancaria, efectivo o canje de códigos.
  • Canje de códigos: generación de códigos alfanuméricos con un importe asociado.

Cancelación y devolución de los importes abonados.

Exportado de listados con los pagos y sus datos.