Bienvenidos a Múnity

Publicado en Blog y Noticias.

Munity es un proyecto que nace con la intención y filosofía de dar servicios web y tecnificar procesos municipales que ayuden a la vida cotidiana de los municipios y sus ciudadanos.

logo subtitle

MUNITY es un proyecto que nace hace aproximadamente dos años para cubrir las necesidades del ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros (Toledo) dónde su ayuntamiento nos requiere para solucionar un problema con la gestión de las instalaciones deportivas recientemente inauguradas.

El problema era la escasa objetividad que existía en la gestión de dichas pistas por lo que se decide crear una herramienta online que ayude al servicio de deportes y a los ciudadanos a realizar las reservas de dichas instalaciones de la manera más objetiva posible, igual para todos.

A partir de ahí y dado el buen resultado y respuesta que MUNITY ofrece al ayuntamiento van apareciendo nuevas necesidades que cubrir y nuevos municipios a los que ofrecer nuestros servicios, todos ellos recomendados entre sí y que sin duda atestiguan del buen hacer de nuestro proyecto.

 

Nuestros clientes

  • logo villafrancalogo

  • logologo

Interesado en una web para tu municipio?     Contacta con nosotros

Contacto

C/Iglesia, 3

Villafranca de los Caballeros

45730 Toledo 

640 483 017

926 558 774

alberto.gomez@munity.es

@munity_es

Soporte