Múnity aplica una solución tecnológica para favorecer la transparencia en los municipios de Castilla-La Mancha

Publicado en Blog y Noticias.

Con esta tecnología Múnity llevó a cabo la emisión del último Pleno municipal en directo de Villafranca de los Caballeros (Toledo), al que accedieron cientos de vecinos de forma virtual, que además pudieron interactuar con sus comentarios.

Múnity, empresa castellano-manchega dedicada a la implantación de nuevas tecnologías en el ámbito municipal a través del desarrollo de portales con soluciones integrales y aplicaciones móviles, ha llevado a cabo una retransmisión pionera en Castilla-La Mancha a través de la herramienta Periscope. Esta tecnología posibilitó la emisión del último Pleno municipal de Villafranca de los Caballeros, posibilitando sus vecinos estar presentes de manera virtual e informados en tiempo real del desarrollo del misma.

Esta solución tecnológica permite retransmitir videos en directo, con tan solo un teléfono móvil y una conexión Internet. Munity con esta iniciativa abre a los ciudadanos el salón de plenos del Ayuntamiento de manera fácil, cómoda y accesible.

Bienvenidos a Múnity

Publicado en Blog y Noticias.

Munity es un proyecto que nace con la intención y filosofía de dar servicios web y tecnificar procesos municipales que ayuden a la vida cotidiana de los municipios y sus ciudadanos.

logo subtitle

Porqué Munity?

Publicado en Blog y Noticias.

Munity es el resultado de unir varios conceptos claves para este proyecto.

He de decir que previamente ha pasado por muchos otros nombres y opciones, pero sin duda creemos que este nombre es el que mejor refleja al proyecto.

El nombre está compuesto por dos partes muy importantes que definen nuestra actividad y nuestro target, por un lado MUNI refleja nuestro objetivo, que es prestar servicios para Municipios y ayuntamientos, y por otro lado TY, que proviene de TIC's y son el tipo de servicios que queremos prestar.

En definitiva nuestro nombre no es mas que el reflejo de nuestra filosofía y objetivo, prestar servicios web y tecnologías de la información a municipios.

Presentación en Sociedad

Publicado en Blog y Noticias.

Munity, empresa toledana de reciente creación y enfocada a las Tecnologías de la Información (TIC`s), tiene el placer de invitarle a la presentación que tendrá lugar el próximo jueves 5 de junio, en el Bar Restaurante La Jorja de Villafranca de Los Caballeros, de su proyecto Munity.

Nuestros clientes

  • logo villafrancalogo

  • logologo

Interesado en una web para tu municipio?     Contacta con nosotros

Contacto

C/Iglesia, 3

Villafranca de los Caballeros

45730 Toledo 

640 483 017

926 558 774

alberto.gomez@munity.es

@munity_es

Soporte