Áreas de Actuación

Trabajamos para tu municipio

En MUNITY hemos desarrollado nuestros productos y ofrecemos nuestros servicios siempre pensando en las necesidades reales que tiene el municipio y es por eso que hacemos incapié en las áreas municipales más comunes, sin dejar de lado ninguna otra, ya que gracias al desarrollo con Software Libre podremos abarcar cualquier necesidad técnica que tenga el municipio.

Área Comunicación y multimedia:

noticia

La comunicación del municipio y del equipo de gobierno a sus ciudadanos es una de las grandes características, y por eso hemos hecho mucho hincapié en desarrollar soluciones para que esta tarea se solucione de la mejor manera posible, creando secciones de noticias en las que poder incluir imágenes, vídeos, audios, etc. Además estas comunicaciones serán transmitidas directamente a las redes sociales en las que el municipio esté presente y tendrán acceso también desde la propia app municipal.

En la mayoría de los eventos que se organizan en el municipio existe una gran cantidad de contenido multimedia, como fotografías y vídeos. Desde Munity desarrollamos soluciones para publicar y organizar de manera óptima este importante contenido.

Área Administrativa:

administracion

En este área abordamos toda la información estática y corporativa que ofrece el municipio, como son las páginas de corporación municipal, de información local, servicios municipales, etc. Así como las de gestión local y notificaciones, publicación de plenos, tablón de anuncios, ordenanzas municipales, buzón de sugerencias, etc.

Área Cultural y formativa:

evento articulo

La actividad cultural de un municipio es sin duda uno de los grandes pilares de su gestión, por eso hemos desarrollado aplicaciones que facilitan al ayuntamiento la gestión y comunicación de dicha actividad. Hemos desarrollado una herramienta para la gestión de la agenda municipal de tal forma que el ayuntamiento pueda gestionar toda su actividad, no solo cultural, de una forma ágil.
En el ámbito formativo ofrecemos soluciones para la gestión y administración de toda la oferta formativa que el municipio ofrece, gestionando el alumnado, los recursos formativos e incluso la inscripción y pagos de los cursos.

Área Turística:

Aplicación móvil

En mucho de los municipios este es un aspecto destacado de su gestión, por eso hacemos hincapié en la promoción turística de los municipios. En proporcionar toda la información relevante sobre el municipio, guías turísticas, lugares de interés, etc.
Además sabiendo la importancia que tiene el sector hostelero y hotelero en este área proporcionamos las herramientas necesarias para que la información de estos establecimientos esté siempre presente en la web municipal y sea de fácil acceso.
Como pieza fundamental de la apuesta por este sector en MUNITY hemos desarrollado una aplicación móvil en la que incorporar una completa guía turística por geolocalización, así como lugares de interés, bares, restaurantes, hoteles, etc.

Área Deportiva:

Reservas de instalaciones

Dada la importancia que este área tiene en un municipio, ya que de manera más o menos directa afecta a gran parte de los ciudadanos del municipio en MUNITY hemos puesto especial interés en dotar al portal municipal de ciertas herramientas que permitan tecnificar estos servicios y procesos. Para ello hemos desarrollado herramientas que permitan gestionar de manera eficaz procesos y servicios como son las Escuelas deportivascompeticiones localesgestión de instalaciones, clubes deportivos, competiciones federadas, etc.

Muchas de las gestiones relacionadas con este sector se podrán realizar desde la propia aplicación móvil del municipio.

Área Comercial:

Sin duda la promoción comercial y empresarial del municipio es una de las grandes prioridades para el proyecto MUNITY y es por eso que hemos desarrollado una herramienta que ayude a este fín. A través de ella podremos promocionar y gestionar por parte de los propios comerciantes toda la oferta comercial del municipio. Además tambien tiene cabida en este área todo el sector hostelero y alojamientos del municipio.

Nuestros clientes

  • logo villafrancalogo

  • logologo

Interesado en una web para tu municipio?     Contacta con nosotros

Contacto

C/Iglesia, 3

Villafranca de los Caballeros

45730 Toledo 

640 483 017

926 558 774

alberto.gomez@munity.es

@munity_es

Soporte